RADIOFREQUENZA CORALYA
RADIOFREQUENZA CORALYA VISO

Profesionalidad, innovación, tecnología

Coralya distribuye equipos electromédicos para uso estético, ofreciendo la última generación de máquinas capaces de brindar tratamientos seguros que garantizan sus resultados ciertos.
Coralya también vende cosméticos profesionales de cabina que te ayudará a reforzar los resultados de los tratamientos.

La tecnología que proponemos, ofrece las soluciones más avanzadas para las imperfecciones de la cara y el cuerpo: la búsqueda continua de la excelencia conduce a un resultado certificado y efectivo.

Encontrarás lo último en equipos láser, luz pulsada, equipos de microdermoabrasión, ultrasonido… todas máquinas que, en términos de resultados, permiten un resultado determinado y visible.

Lee también las características de la presoterapia de última generación o la maravillosa radiofrecuencia o la electroporación que puedes usar para todo el cuerpo, incluida la cara, para difundir profundamente los componentes activos de los productos que usas en la cabina.

El laboratorio de producción cuenta con numerosos años de investigación y desarrollo con materiales y tecnologías de nueva generación, proporcionando una experiencia incomparable. Las máquinas fueron construidas para un uso sencillo de la esteticista. El equipo tratado por Coralya obtiene un alto rendimiento gracias a la sinergia de múltiples tecnologías.

Se encuentran equipos multifuncionales (3 en 1, 4 en 1 y también 7 en 1) y maquinarias que a la vez explotan una sola tecnología.

Elige qué tipo de servicio te gustaría ofrecer en tu centro y solicita más información para conocer las características y los precios.

Te ofrecemos innovación, tecnología y seguridad.

EQUIPOS PARA FOTODEPILACIÓN

LUZ PULSADA CORALYALASER LES CORALYA EQUIPOS ESTETICO

EQUIPOS PARA TRATAMIENTOS CORPORALES

 

RADIOFREQUENCIA CoralyaULTRASONIDO CORALYA EQUIPO ESTETICOpresoterapia CORALYA EQUIPOS ESTETICO PROFESIOLANESMicrodermoabrasion Coralya EQUIPOS ESTETICOS PROFESIONALEELECTROPORATION EQUIPOS ESTETICO PROFESIONALES CORALYA

EQUIPOS PARA TRATAMIENTOS FACIALES

ELECTROPORACION CORALYA EQUIPOS ESTETICOradiofrecuencia CORALYAMICRODERMOABRASION CORALYA EQUIPOS ESTETICO

EQUIPOS MULTIFUNCIÓN

en esta sección puedes encontrar múltiples tecnologías combinadas en un solo dispositivo

EQUIPO MULTIFUNCION corporales y faciales CORALYA

CONTACTOS  

Nos puedes contactar por telefono o Whatsapp al numéro

+39 335248527

o escribirnos un mail a info@coralya.es

¿Listo para pedir información?

¿TIENES DUDAS? ¿QUIERES SABER UN PRECIO? PODEMOS AYUDARTE

CONTACTANOS
¿Quieres más información? ¿Quieres un presupuesto? Rellena el siguiente formulario y te contestaremos en muy poco tiempo.