LASER LES

19200 + iva
  • Precio de lista
LASER LES CORALYA
Pieza del mano laser Coralya

LÁSER LES

LÁSER DIODO 808

LASER LES es un dispositivo láser para depilación, diseñado y construido para su uso en el sector de la belleza, condicionado específicamente para realizar solo tratamientos de depilación.

LÁSER PROFESIONAL

Realiza tratamientos de depilación utilizando emisiones láser de forma pulsada.

La depilación láser le permite eliminar el vello utilizando una fuente caracterizada por una longitud de onda específica que se procesa adecuadamente para permitir la emisión de un punto específico de luz. Según las características del área a tratar, se emitirá una cierta cantidad de energía capaz de interactuar con el bulbo piloso

La interacción del LÁSER LES en el bulbo capilar es esencialmente térmica. El proceso, conocido como “foto-termólisis selectiva”, requiere un cierto número de sesiones (generalmente alrededor de diez). Las sesiones se deben intercalar de acuerdo con el tiempo de regeneración del pelo presente en el área tratada.

Una interfaz video permite la configuración guiada de los parámetros que caracterizan el área a tratar

  • Parte del cuerpo: CARA, CUERPO
  • Fototipo: I, II, III, IV, V
  • Color del pelo: rubio, marrón claro, marrón oscuro, negro.
  • Grosor del pelo: delgado, medio, grueso.
  • Área a tratar: foto

 

Al seleccionar estos parámetros, el dispositivo establece los valores de tratamiento característicos de la emisión:

  • tiempo de pulso
  • frecuencia
  • potencia

Los valores porcentuales de duración, frecuencia y potencia están vinculados entre sí mediante relaciones específicas que permiten calcular el valor de la fluencia emitida. Este valor (también llamado densidad de energía) indica la cantidad de energía aplicada en una superficie de un centímetro cuadrado y el dispositivo lo calcula automáticamente en función de los parámetros establecidos.

NOTA: De acuerdo con los requisitos de la directiva sobre dispositivos para uso estético específicos para el láser de depilación, el dispositivo debe cumplir con las siguientes especificaciones:

Densidad máxima de energía 40 J / cm2

Duración máxima de impulso 300 ms

Punto mayor de 10 mm y longitud de onda en el rango de 800-1200 nm

La relación entre los distintos parámetros está específicamente diseñada para garantizar la seguridad del dispositivo y la efectividad del tratamiento.

¿CÓMO FUNCIONA EL LÁSER? ANÁLISIS FUNCIONAL

El láser de diodo funciona explotando la emisión de un haz monocromático que es mucho menos agresivo con la melanina comparado con otras técnicas.

Cuando la luz se calienta, el folículo piloso se elimina por completo: el mérito es elevar la temperatura exclusivamente para esa área específica del cuerpo.

 El láser de diodo utiliza fototermólisis selectiva: esto es lo que garantiza que la acción de esta máquina no solo sea indolor sino también libre de contraindicaciones.

La energía del láser de diodo se vuelve incisiva cuando el pelo está en la fase “anágena”: en estos casos, los tratamientos son muy rápidos y conducen inmediatamente a excelentes resultados, mientras que cuando los bulbos del pelo aún no han alcanzado este “nivel” son necesarios al menos 6 sesiones para poder lograr un buen resultado.

LÁSER DE DIODO O LUZ PULSADA EN COMPARACIÓN: PORQUE EL LÁSER ES MEJOR PARA LA EPILACIÓN

Estos dos métodos de depilación definitiva tienen en común el objetivo final, es decir, eliminar el pelo permanentemente, pero lo logran con procesos diferentes.

Si la luz pulsada se enfoca completamente en el efecto térmico, el láser de diodo realiza su acción directamente sobre el bulbo piloso en la fase anágena, emitiendo un haz monocromático.

La técnica de láser de diodo permite reducir el número de sesiones: con luz pulsada, se necesitan al menos 10-13 y el peligro es causar quemaduras a nivel de la piel si la máquina no se ha configurado correctamente o se verifican fallos de funcionamiento.

El láser logra esto sin causar dolor o quemaduras, gracias a las piezas de mano de enfriamiento integradas con las que están equipadas estas máquinas.

¿EL LÁSER DE DIODO ES DOLOROSO, DAÑINO O TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?

Aquellos que desean someterse a un tratamiento de depilación permanente siempre temen que pueda ser doloroso. No se siente dolor durante las sesiones con el láser de diodo. A lo sumo, hay una ligera sensación de calor en la piel, pero no es nada molesto.

En caso de que esta sensación sea desagradable, puedes optar por la aplicación de un gel anestésico local: luego, a través de su conocimiento, el operador continuará el tratamiento de manera positiva y efectiva utilizando correctamente la pieza de mano de enfriamiento.

Sin embargo, durante la visita de control, se deberán abordar varios temas, incluida la ingesta de medicamentos que pueden tolerar mal el tratamiento de depilación.

Las personas con piel excesivamente sensible y clara pueden notar un poco de enrojecimiento después de la sesión, pero esto desaparecerá por sí solo después de unas horas.

¿CUÁLES SON LAS ÁREAS QUE PUEDEN SER DEFINITIVAMENTE DEPILADAS CON EL LÁSER?

El láser de diodo tiene la potencia suficiente para tratar cada parte del cuerpo sin problemas, incluidas desde luego las clásicas femeninas, como la barbilla, las piernas y la ingle, y las masculinas, como la espalda y el pecho.

La depilación láser también permite que se realicen tratamientos simultáneos dentro de la misma sesión.

¿Cuántas sesiones necesitas? ¿Cuál es el precio de cada sesión y cómo funcionan?

La consulta inicial, servirá para establecer el número de sesiones requeridas: generalmente se trata de un mínimo de 6 a un máximo de 10. La depilación definitiva con el láser de diodo no se puede lograr con una sola sesión en virtud del hecho de que es obligatorio seguir el ciclo de vida del pelo.

Para lograr resultados satisfactorios, el bulbo piloso debe dañarse en su fase activa, por lo tanto solo los pelos que se encuentran en esta condición pueden estar sujetos a tratamiento. La sesión debe repetirse con precisión para garantizar el tratamiento del pelo que no está activo a la fase anágena, afectando también a este último, obteniendo un efecto uniforme y efectivo.

Después de cada sesión, las estadísticas reales hablan de una disminución en el crecimiento del pelo entre el 20 y 35%, sin embargo es un porcentaje indicativo que cambia de acuerdo con numerosos factores.

Será tarea del especialista sugerir el uso de un ungüento calmante que se aplicará unas horas después de la sesión para tratar el enrojecimiento que puede extenderse, mientras que los precios de cada sesión varían según la superficie del área a depilar, el tamaño del pelo y la duración del tratamiento.

CONCLUSIONES: LA MEJOR TECNOLOGÍA PARA DEPILARSE DEFINITIVAMENTE

LASER LES es un nuevo láser de diodo de 808 nm y es la tecnología perfecta para la depilación permanente: una joya de este sector y una garantía de fiabilidad y seguridad.

Si tu centro de belleza aún no cuenta con un láser de diodo para la depilación definitiva, nuestros expertos estarán disponibles para responder y eliminar cualquier duda sobre una inversión fundamental que pueda atraer aún más clientes.

¿Tienes un centro de belleza y finalmente decidiste ofrecer tratamientos de depilación con la tecnología más avanzada disponible? Contáctanos para más información sobre Laser LES.

Hoja de especificaciones técnicas del equipo

Coralya Logo

¿Listo para pedir información?

¿TIENES DUDAS? ¿QUIERES SABER UN PRECIO? PODEMOS AYUDARTE

CONTACTANOS

¿Tienes dudas? Complete el siguiente formulario y le responderemos lo antes posible.