LUZ PULSADA

8800 + iva
  • Precio de lista
LASER LES CORALYA
PIEZA DE MANO LUZ PULSADA CORALYA

LUZ PULSADA – CORALYA

LUZ PULSADA 

La luz pulsada intensa IPL es una técnica utilizada para practicar tratamientos no invasivos de fotodepilación y fotobioestimulación.

LUZ PULSADA PROFESIONAL

Conceptualmente similar al láser, la luz pulsada difiere de esta última en que la luz emitida por IPL es policromática o de longitud de onda múltiple, incoherente y se vuelve selectiva solo mediante la aplicación de filtros específicos.

Las depiladoras de luz pulsada funcionan mediante fototermólisis selectiva. Mediante la emisión de destellos de luz, se produce calor que será absorbido selectivamente por la melanina contenida en el pelo, penetrando hasta las capas más profundas del folículo piloso (en la fase anágena) y causando la destrucción térmica del mismo sin dañar de ninguna manera a los tejidos cercanos. La densidad de energía necesaria para coagular un folículo piloso depende esencialmente del color del pelo, así como de su diámetro y profundidad.

La interacción del bulbo de luz pulsada es esencialmente térmica. El proceso, conocido como “fototermólisis selectiva”, requiere un cierto número de sesiones.

CÓMO FUNCIONA LA LUZ PULSADA

Esta técnica de depilación es similar a la del láser, con la diferencia de que en este caso es una luz intensa, distribuida en pulsaciones gracias a una lámpara llamada “flash”.

 Al absorber esta luz intensa, la melanina, el pigmento que colorea el pelo, experimenta un fuerte aumento de la temperatura. Transmite este calor al bulbo piloso, que se derrite. La técnica de destrucción del pelo con lámpara de flash es comparable a la de la depilación láser porque se basa en la destrucción del pigmento del pelo, o sea la melanina. Por esta razón, esta técnica de depilación es particularmente efectiva en el pelo oscuro.

A diferencia de los métodos tradicionales de depilación como la depilación con cera (fría, caliente o árabe), las maquinillas de afeitar y la depilación eléctrica, este tipo de depilación no solo elimina el pelo inmediatamente, sino que actúa en profundidad con el objetivo de eliminar permanentemente el rebrote.

CÓMO REALIZAR LA LUZ PULSADA

Antes de pensar en la depilación con luz pulsada, sería bueno hablar con un médico. Se recomienda que lo realice alguien acostumbrado a realizar este tipo de tratamiento. Antes de la depilación, la piel no debe estar bronceada y debe haber sido depilada con la maquinilla de afeitar unos tres días antes. Después de cubrir el área a tratar con crema anestésica, se deben usar gafas protectoras mientras dure la depilación.

Es necesario llevar a cabo varias sesiones después de unas pocas semanas para obtener el resultado deseado. Es bueno evitar cualquier exposición a la luz solar durante al menos dos semanas después del tratamiento, para evitar la formación de manchas de color. La mejor temporada es por tanto el invierno.

VENTAJAS Y BENEFICIOS DE LA DEPILACIÓN A LUZ PULSADA

Es un método eficaz como la depilación láser. Después del tratamiento, el pelo es más fino y delgado y la regeneración lleva más tiempo.

 Es un método casi indoloro: se puede percibir un pellizco o una ligera quemadura como mucho.

El tratamiento con luz pulsada requiere de 5 a 10 sesiones: el número varía principalmente según el área. Se planean alrededor de 4 sesiones para las cejas y el bigote, mientras que en general, para las otras partes del cuerpo, se requiere un promedio de 8 sesiones

Hoja de especificaciones técnicas del equipo

Coralya Logo

¿Listo para pedir información?

¿TIENES DUDAS? ¿QUIERES SABER UN PRECIO? PODEMOS AYUDARTE

CONTACTANOS

¿Tienes dudas? Complete el siguiente formulario y le responderemos lo antes posible.