RADIOFREQUENCIA

8000 + iva
  • Precio de lista
RADIOFRECUENCIA CORALYA
Pieza de mano RF bipolar Coralya
PIEZA DE MANO DE RADIOFRECUENCIA MONOPOLAR CORALYA
PIEZA DE MANO DE RADIOFRECUENCIA MONOPOLAR CORALYA
PIEZA DE MANO RADIOFRECUENCIA CORALYA
PLACA CORALYA

RADIOFREQUENCIA CORALYA

THERMOKINECTS – RADIOFRECUENCIA para CARA-CUERPO de tipo capacitivo y resistivo

Radiofrecuencia modular para tratar imperfecciones faciales y corporales.

La radiofrecuencia (RF) representa una de las técnicas más modernas que se pueden utilizar en el tratamiento antienvejecimiento y de relajación de la piel. El efecto biofísico de RF se basa de hecho en la conversión de la energía eléctrica en calor y el calentamiento se produce por oscilación molecular debido a un cambio rotacional de los electrolitos intracelulares.

Es un sistema revolucionario porque aplica una tecnología no invasiva y le permite compactar, reafirmar y tonificar visiblemente los tejidos. El tratamiento estético por radiofrecuencia utiliza el principio de transferencia de calor: durante el tratamiento, la onda electromagnética desarrolla calor que se transfiere a las capas más profundas provocando la desnaturalización y la contracción de las fibras de colágeno en el tejido conectivo. El resultado de este movimiento es un efecto de estiramiento, tonificación y cohesión de los tejidos. Al mismo tiempo, la radiofrecuencia estimula a los fibroblastos a producir nuevo colágeno que reduce las arrugas y proporciona a la piel un efecto de lifting natural.

Además de la laxitud de la piel, se recomienda RF en caso de celulitis flácida, grasa localizada y en presencia de cicatrices, estrías o lesiones de acné.

El dispositivo está indicado para la administración de tratamientos revitalizantes, desintoxicantes, tonificantes, adelgazantes y anticelulíticos.

Vee las características técnicas a continuación.

Hoja de especificaciones técnicas del equipo

Coralya Logo

¿Listo para pedir información?

¿TIENES DUDAS? ¿QUIERES SABER UN PRECIO? PODEMOS AYUDARTE

CONTACTANOS

¿Tienes dudas? Complete el siguiente formulario y le responderemos lo antes posible.