mira las otras listas de precios

Disculpa las molestias, pero esta página se encuentra en la fase de actualización.

pronto encontrará precios actualizados, al mismo tiempo, no dude en consultar las otras listas de precios

Si estás buscando tubos o lámparas de calidad, no te quedes con el producto habitual, busca la novedad y la calidad al precio correcto, llámanos o escribe para obtener un presupuesto adecuado a tus necesidades.

mira las otras listas de precios

WOLFF SYSTEM tubos de baja presión

La historia y la experiencia detrás de la marca Wolff System significan tubos estándar que ofrecen una eficiencia y resultados superiores a la media. El diseño inteligente garantiza excelentes resultados de bronceado y maximiza la eficiencia de la lámpara.

Nuestros consultores pueden ayudarte a elegir los tubos solarium perfectos para tu necesidades. ¡Pruébalo y siente la diferencia, en el lado seguro del sol!

Al construir la primera lámpara de Bellarium, los hermanos Wolff intentaron igualar el espectro real encontrado en la luz solar natural. Hoy, Bellarium es una combinación óptima de gases nobles encerrados en el vidrio de la más alta calidad, que ofrece un rendimiento sobresaliente y los mejores resultados de bronceado.

También presenta calidad alemana original, lo que garantiza confiabilidad a un excelente precio. Aseguran un efecto casi inmediato, con un bronceado visible después de una sola sesión!

El espectro equilibrado de radiación, los materiales luminiscentes especiales y el mejor vidrio crean las mejores lámparas de bronceado: Brilliant 1000 de Wolff System. Este programa incluye lámparas marcadas con el símbolo RLP (Red Light Power). Su singularidad es el resultado de la combinación de los rayos UV y la luz roja, lo que garantiza no solo un excelente bronceado, sino también la apariencia perfecta y el excelente estado de la piel.

¿Quieres un presupuesto? ¿Necesitas cambiar las lámparas de tu solarium? Danos el modelo de tu equipo, la marca, la versión y te daremos nuestra mejor cotización. Completa el formulario al lado y recibirás tu cotización en poco tiempo.

    SPEDIZIONI CORALYA TUBI ABBRONZANTI

    Hacemos envíos a toda Europa, con varias empresas de transporte. Los costos de envío varían según el peso y el tamaño del paquete. Todos los precios no incluyen IVA. Método de pedido: – Teléfono – Correo electrónico – Whatsapp. Al realizar el pedido, indique: Modelo de pieza de recambio / Cantidad / Dirección de envío / Datos de la empresa para emitir el documento fiscal. Métodos de pago: tarjeta de crédito / PayPal / transferencia bancaria anticipada.

    Coralya Logo

    ¿Listo para pedir información?

    ¿TIENES DUDAS? ¿QUIERES SABER UN PRECIO? PODEMOS AYUDARTE

    CONTACTANOS